jueves, 26 de mayo de 2011

KARATECAS PERUANOS LISTOS EN GUADALAJARA PARA EL INICIO DEL PANAMERICANO


El seleccionado nacional de karate se encuentra en la ciudad mexicana de Guadalajara para lo que será su participación en el XXV Campeonato Panamericano, la cual les permitirá obtener los cupos para los XVI Juegos Panamericanos.

Dentro de la delegación nacional se encuentran 4 kumites apoyados por el patronato ADO Perú como Dennis Lazo García (21), Edwin Assereto Aragón (28), Jesús Paucarcaja López (23) y Alexandra Grande Risco (21), esta última obtuvo la clasificación automática a Guadalajara 2011 tras quedar primera en los juegos ODESUR de 2010.

El torneo se dividirá de la siguiente manera: en mujeres kumite individual -50 kg., -55 kg., -61 kg., -68kg., +68 kg. y abierto; del mismo modo kumite equipos, kata individual y kata equipos.

En varones el kumite individual comprenderá las categorías de -60kg., -67 kg., -75 kg., -84kg., +84 kg. y abierto; así mismo en kumite por equipos, kata individual y kata equipos.

La competencia, que se realizará del viernes 27 al domingo 29 del presente mes, dará inicio a partir de las 9 de la mañana (hora mexicana) en el Complejo Panamericano de Voleibol de Guadalajara, Estado de Jalisco, cuya capacidad alberga un promedio de 3 mil 152 espectadores.

El resto de la bicolor está conformada por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno, Hafid Zevallos, John Trebejo, Sandra Salazar, Saida Salcedo, Andry Calderón, Rosali Lizano, Sonia Huerta, Rosario Alfaro, Milagros Alfaro, Sonia Franco y Israel Aco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario