jueves, 19 de mayo de 2011

RESUMEN DE LA DECIMA CUARTA FECHA DEL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO


Cienciano se impuso en Cusco 3-2 a San Martín y mantiene el liderazgo del Descentralizado a falta de una fecha para la primera rueda. Sergio Ibarra, Raúl Penalillo y Christian García convirtieron para el cusqueños, mientras que Germán Alemanno y Diego Nadaya para la visita. Los imperiales en 24 puntos disputados en casa, ganaron 22. Los santos vieron cortada una racha de tres partidos sin perder.

Alianza Lima ocupa la segunda casilla en la tabla con su victoria 2-0 ante FBC Melgar. Roberto Ovelar y Junior Viza anotaron para los íntimos que llevan 15 meses sin perder en Matute. Paralos rojinegros en los últimos cuatro partidos, perdieron tres.

Juan Aurich mantiene el tercer puesto con su empate 1-1 en Moquegua ante Cobresol. Claudio Velásquez y Ricardo Ciciliano, de penal, convirtieron. Los locales solo ganaron un partido en ocho disputados en casa. Los visitantes, es el equipo que menos partidos perdió en el Descentralizado, solo uno.

César Vallejo y Universitario empataron 0-0 en Trujillo. Los cremas solo han marcado un gol como visitantes en los siete partidos que les tocó. Los trujillanos suman tres empates en sus tres últimos partidos en casa.

Sport Boys logró un buen empate sin goles en Moyobamba con Unión Comercio. Los rosados jugaron sus dos últimos partidos como visitantes y lograron cuatro puntos de seis posibles.

Inti Gas demostró su solidez como local venciendo 4-0 a CNI. Humberto Osorio, en dos ocasiones, Franco Mendoza y Ángelo Cruzado anotaron. Los ayacuchanos ganaron sus cuatro últimos compromisos en casa.

Finalmente, Sporting Cristal cayó 2-0 ante León de Huánuco en casa. Gianfranco Espinoza y Jair Céspedes convirtieron. Los rimenses desde la llegada de Juan Reynoso al banco llevan seis partidos sin ganar y de 18 puntos disputados, solo ganaron tres.

Como se recuerda, el partido Alianza Atlético y Sport Huancayo se postergó para el 26 de este mes.

RESULTADOS:

Cienciano 3 - U. San Martín 2
Goles: Ibarra 18', Penalillo 47', Ch. García 58'; Alemanno 9', Nadaya 31'

Inti Gas 4 - CNI 0
Goles: Osorio 20', 81', Mendoza 61', Cruzado 72'

Sporting Cristal 0 - León de Huánuco 2
Goles: Espinoza 14', Céspedes 71'

Cobresol 1 - Juan Aurich 1
Goles: Velásquez 29'; Ciciliano 51'

Unión Comercio 0 - Sport Boys 0

Alianza Lima 2 - FBC Melgar 0
Goles: Ovelar 28', Viza 63'

César Vallejo 0 - Universitario 0

Alianza Atlético vs Sport Huancayo
Postergado para el 26 de mayo

RESUMEN:
Partidos jugados: 7
Goles marcados: 15
Promedio de goles x partido: 2,14
Goles en el 1er tiempo: 7
Goles en el 2do tiempo: 8
Goles de jugadores peruanos: 8
Goles de jugadores extranjeros: 7

Foto: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario