miércoles, 25 de mayo de 2011

SELECCIONADO PERUANO DE TENIS DE MESA ENFRENTA A ARGENTINA Y COLOMBIA EN CLASIFICATORIO A GUADALAJARA


Angela Mori y María Claudia Soto, integrantes del seleccionado femenino de tenis de mesa, se encuentran listas para enfrentar a los conjuntos de Argentina y Colombia por el Campeonato Latinoamericano de Mayores que se desarrolla en México y es clasificatorio a los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

A pesar del esfuerzo, el conjunto nacional cayó en su primer partido ante Venezuela (3 – 0) y en segundo contra el equipo chileno (3 – 1), lo que ha colocado a nuestro país, por el momento, en última posición del bloque Sudamérica. Cabe mencionar que este torneo se ha dividido por regiones, tales como Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, donde los dos primeros de cada región conseguirán el pase a los Panamericanos que se realizarán en octubre próximo.

Una vez terminada la competencia, Mori y Soto participarán en el Campeonato Latinoamericano Infantil y Juvenil del 20 al 24 de junio en la ciudad de Lima, el cual servirá como clasificación para el World Juniors Championships de Bahréin; y posteriormente nos representarán en el Circuito Mundial Infantil del 26 al 30 de junio.

Angela Mori y Claudia Soto cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Foto: Angela Mori

No hay comentarios:

Publicar un comentario