domingo, 22 de mayo de 2011

DELFINA CUGLIEVAN SE PREPARA PARA COMPETENCIAS INTERNACIONALES


Tras su exitosa participación en el Collegiate All Stars de Esquí Acuático realizado en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde obtuviera el oro en la modalidad de slalom, salto y overall, Delfina Cuglievan se prepara para lo que será su actuación en el Mundial Sub 21 de Francia y los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Este mundial tendrá lugar en la ciudad francesa de Meuzac entre el 1 y 4 de setiembre, donde Delfina competirá en las modalidades de slalom y salto. A este evento también asistirán sus hermanas Ivanna y Natalia Cuglievan, ambas en la modalidad de slalom. Acto seguido, las hermanas se harán presentes en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 de octubre.

Delfina, quien radica en la actualidad en Orlando, Florida, viene entrenando al lado de destacados esquiadores profesionales como Jodi Fisher y Rhoni Barton. Del mismo modo, tiene una serie de competencias denominadas “Torneos de Ranking”, en las que se establecen marcas mundiales y se mide la actuación del participante, los cuales se prolongarán hasta Guadalajara 2011.

Cabe señalar, que tanto Delfina, Ivanna como Natalia hicieron una gran presentación en el Latinoamericano de Cuernavaca, México, en abril pasado, donde la primera obtuvo plata en salto y bronce en slalom (Open femenino); la segunda se hizo con el oro en slalom y bronce en figuras (sub 21); mientras que la tercera consiguió plata en figuras y bronce en salto (Sub 17)

Delfina, Ivanna y Natalia Cuglievan cuentan con el apoyo del Patronato ADO Perú, asociación que brinda apoyo al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario