jueves, 1 de julio de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI APOYARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE PESAS EN AGUAYTIA

En conferencia de Prensa la Lic. Zoila Fernández, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali por encargo del Ing. Lutgardo Gutiérrez Valverde, Presidente Regional apoyará el Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas que se llevará a cabo del 02 al 04 de Julio del presente año, en la ciudad de Aguaytía, provincia de Padre Abad, Departamento Ucayali.

Esta gran competencia deportiva que congregará a mas de 160 participantes de todas las regiones del litoral peruano, tendrán su participación segura gracias al apoyo que brindará el Gobierno Regional de Ucayali.

Hay que destacar que la Liga Provincial de Levantamiento de Pesas de Aguaytía, dirigida por el Sr. Pedro Pascual Paredes Zuta, viene dando a nuestra Región los más altos reconocimientos por sus logros obtenidos en las diferentes competencias a nivel Regional, Nacional e Internacional durante los últimos años.

En tal sentido Ucayali se gana el prestigio y así mismo se le otorga la responsabilidad de ser sede para realizar el XXXIV Campeonato Nacional Juvenil Masculino y XII Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Levantamiento de Pesas.

El presidente del IPD – Ucayali Lic. Migues Arévalo Ríos, felicita al Presidente Regional por la labor que cumple en favor del deporte en nuestra Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario