jueves, 1 de julio de 2010

ATLETA MANSIILLA DE AREQUIPA REGISTRA UN NUEVO RECORD EN GRAN PRIX SUDAMERICANO

Con el Record Electrónico de la arequipeña Leydi Mansilla en los 400 metros con vallas, se inicio en la Pista del Galvez Chipoco El Grand Prix Juvenil Sudamericano “Ciudad de Barranco”, donde nuestros muchachos salieron a resaltar y ratificar sus tiempos, en cada de una de las pruebas competidas. Lamentablemente, para la calidad de esta competencia, el gran ausente fue el público asistente, haciendo mucho más frio el ambiente en Barranco.

Lo destacable fue el record de la categoría, registrado por la arequipeña Leydi Mansilla en la prueba de los 400 metros con vallas, culminando la distancia en 1.03.81 record electrónico, el anterior fue de 1.04.41 de la atleta Aileen Saavedra. Esta competencia, fue tan reñida, entre las atletas Mansilla y Saavedra que se decidió en los últimos metros, originado un nuevo registro en la prueba.

Como siempre, el atleta juvenil Javier Mc Farlane, destacado por sus triunfos, se llevó dos títulos del campeonato al triunfar en los 110 con vallas, con el tiempo de 14.23 y en la de Salto Largo 7.02 metros.

Mientras en la distancia de fondo destacaron los atletas de, el huancaíno Willy Canchanya se llevó el primer lugar en los 5, mil metros planos al culminar la prueba en 14.56.91, en los 3,000 metros con obstáculos Leona Delgado del Cusco fue la triunfadora con 11.06.23, en los 3, mil metros planos Charo Inga, participante en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Singapur, fue la triunfadora con 9.56.31.

Para mañana se espera una similar actuación de nuestros atletas en el Grand Prix “Ciudad de Lima” a disputarse en el Estadio Atlético de San Luis desde las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario