jueves, 1 de julio de 2010

MOTOCROSS EXTREMO EN LIMA

El pasado fin de semana la tercera fecha de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters realizada en Moscú, Rusia, reunió a 40.000 espectadores en la histórica Plaza Roja. El próximo 17 de julio la Plaza Mayor de Lima será testigo de una exhibición de lujo de este deporte motorizado que convoca a miles de fanáticos, por primera vez el Perú recibirá un vistazo del furor del motocross estilo libre.

Ronie Renner (Campeón de X-Games y Campeón de los Red Bull X-Fighters México), Nick Franklin (3 veces campeón de motocross estilo libre en Nueva Zelanda) junto a Martin Koren y Guilles Dejong, llegarán a Lima para desafiar la gravedad mostrando impresionantes saltos y trucos sobre sus motocicletas. El frontis del Palacio de Gobierno en La Plaza Mayor es el escenario escogido para esta fecha del Tour de Exhibición del Red Bull X-Fighters. A diferencia de la Serie Mundial Red Bull X-Fighters, ellos no competirán por un título, sino por llevarse a casa el corazón de los peruanos. La cita es el sábado 17 de julio a las 3:00 p.m. El show es totalmente gratuito.

México, Egipto, Rusia, España, Inglaterra e Italia forman parte este año de la serie mundial del evento de motocross estilo libre más grande del planeta. Sin embargo, pensando en llevar este espectáculo a cada vez más personas, diversas localidades alrededor del globo recibe a esta fiesta del deporte extremo en su gira de exhibición y Perú es el nuevo destino elegido.

Grupo Firbas

21 comentarios:

  1. mi nombre es cesar coronado tengo 15 años mido un metro 60 peso 40 kg. y mi mayor anhelo es practicar motocross no se si me pudieran ayudar con algunos telefonos de escuelas o academias en donde practicar este deporte, vivo en san luis - lima pero estoy dispuesto irme hasta ancon con tan solo el hecho de practicar este deporte asi sea 10 minutos 1 vez a la semana mi msn es backdown_z@hotmail.com
    gracias espero respuestas a mi email por favor =).

    ResponderEliminar
  2. hola tengo la misma edad de mi amigo 15 quisiera tambien precticar ese deporte .. ya que me atrae lo extremo..!! que le spareces is medan una respues ok .. !! pero respondan .. soy carlos ..

    ResponderEliminar
  3. Hola sorry por la respuesta tardía, hemos tenido problemas para ver los comentarios te doy el número de la federación de motociclismo allí puedes obtener la información solicitada.
    Rafael Vega Vargas es el presidente
    Cel. 998161152
    telf. 01431-8467
    Gracias por escribirnos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ESTOY VENDIENDO ESTA MOTO:
    YAMAHA YZ 85 MODEL 2010 AÑO 2010 MOTOR 2 TIEMPOS TRANSMISION 6 SPEED REFRIGERADO LIQUIDO RADIADOR UNICO DUEÑO LO VENDO X MOTIVO DE ESTUDIOS PIDO 4300 DOLARES AMERICANOS USADO SOLO ACEITES YAMALUBE TE REGALO EL KIT DE REPUESTOS YAMAHA ORIGINAL MANUAL DE PROPIETARIO
    CEL. 971299508

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola mi nombre es angelito guty y mi mayor deseo es aprender las maniobras ke asen en el aire y tmbn kiero ke me enseñen a practicar el deporte de motocross para asi poder competir en competencias nacionales tng una moto yz125 yamaha y kiero encontrar una akdemia xfs ayudeneme xk kiero ser el proximo jetro peo aora de peru .... vivo en callao lima ystoy dispuesto a ir asta manchay con tal de ke me enseñen gracias espero respuestas ......mi correo es angelito_guty@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es Aron soy de chiclayo y mee gustaria practicar este deporte siempre me a gustado solo que no se a donde ir quisiera saber direcciones telefonos para poder practicar mi correo es el-diablo1507@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bueno hola soy JOSE ENRIQUE OBLITAS VEGA y desde hace mucho me interesa este deporte y quisera saber a donde puedo dirijirme para aprender mas sobre esto tengo 15 años y mido un metro 70 bueno mi msm es rakin-187-salamanca@hotmail.com les agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! me llamo patriciaa y quisiera praticar este deporte ya que me gusta lo extremo me gustan los autos deportivos , autos preparados paraestar en segundos minimos , las motos pisteras y la adrenalina quisiera empesar a practicar este deporte tengo 18 años porfavor algunos numeros para poder recivir informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola igual que patricia tengo 18 años, mi nombre es diana y la verdad que me encantaria practicar este deporte
      algunos numeros o paginas que pueda buscar mas informacion al respecto :)

      Eliminar
  8. hola a todos quisiera q me jalen para practicar motocross

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta a partir de que edad y hasta que peso se puede practicar.

    ResponderEliminar
  10. Soy el mismo del 20 de Agosto yo solo quiere entrar como una sola clase solo como un entrenamiento.

    ResponderEliminar
  11. ola teng 16 años y quisiera aprendrer mas del motocros yo aprendi ddesde la categria minicros xfa quiero que me diguen dnde hay una escuela para aprender mas mi numero porciacaso es 993360788 xfa demen una buena enseñansa

    ResponderEliminar
  12. hola tengo 17 años mido 1.67 y quiero aprender este deporte soy de lima pero no se donde exactamente te pueden enseñar ayuda por favor respondan !!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo 16 me gustaria aprender este deportee :) umm me pueden dar informacion si hay alguna academia que enseñen este deporte :)

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Randol tengo 17 años , mido 1.78 y siempre me llamo la atención este deporte por que mi padre lo practica de joven , les agradecería mucho si me brindarían información en donde puedo practicar desde cero , muchas gracias que tenga un buen dia , les dejo mi numero 951418441 .

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo richard y tengo 21 años, estoy muy interesado en aprender este deporte tan fasinante, sueño con ingresar a competencias y cosas grandes, porfavor quiero saver de lugares donde pueda aprender desde el basico. aqui mi celu 956280608. grasias

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Gerson y tengo 14 años, mido 1.67 y peso 59 kg este deporte me intereso desde los 7 años y quiero poder practicarlo, Soy de Chiclayo y si me pudieran ayudar les agradeceria un monton- mi correo es vasques_14_52@hotmail.com y mi numero es : 995964392
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 13 años y quiero aprender motocros por favor me podrian dar su numero para poder comunicarnos y poder conbersar

    ResponderEliminar
  19. Hola me gutaria practicar tengo una moto marca top rider alta y me llama la atencion lo que hacen les dejo mi numero att: Alexander-967039945

    ResponderEliminar