jueves, 1 de julio de 2010

LLEGO A SU FIN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SALTO POR EL “LXXIV ANIVERSARIO DEL CLUB HIPICO PERUANO"

El domingo llegó a su fin el evento que se realizó en las instalaciones del Club Hípico Peruano que tuvo como ganador al brasileño Sergio Stock.

Conmemorando su LXXIV Aniversario, el Club Hípico Peruano cerró con broche de oro su celebración con el Campeonato Internacional de Salto. En la prueba central del día domingo en las instalaciones del CHP, el jinete brasiles Sergio Stock montando el caballo San Telmo se quedó con el gran premio “Peroni Nastro Azzurro”, en la competencia de 1,20 mts. En segundo lugar se ubicó el mexicano José Maurer con el caballo Dragón y en tercer lugar el peruano José Valdez montando a Capitán Charly Z.

Entre otros jinetes extranjeros que participaron en la carrera destacan Carlos Milthaler (Chile), Carlos Cola Ferres (Uruguay), Leonel Martínez del Moral (México), Nicolás Toro (Colombia), Alfredo Aguilar (Ecuador), Julián Duprat (Argentina) y Carlos Quiñones (Argentina).

En otra de las competencias importantes del día, la experimentada Eliana Stark se impuso en el “Premio Rosatel”, en competencia de 1,10 mts., con el caballo Truco. En segundo lugar se ubicó Marco Álvarez montando a Exquisita, y cerrando el podio se ubicó en tercer lugar Ricardo Artado con Sangre Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario