miércoles, 14 de julio de 2010

LOS RIDERS YA SE PREPARAN PARA PRIMERA EXHIBICIÓN DE LOS RED BULL X-FIGHTERS EN LIMA

Teniendo como escenario el sur de Lima, los motociclistas Nick Franklin y Gilles Dejong probaron sus motos e hicieron un breve tour por las principales rutas moteras limeñas.

Temprano por la mañana, Nick Franklin y Gilles Dejong estuvieron en el circuito de la playa San Bartolo realizando sus primeros grandes saltos calentando motores para lo que será este sábado el Red Bull X-Fighters Jam, exhibición de motocross estilo libre en la Plaza Mayor, frente al Palacio de Gobierno.

Tras la sesión de saltos y piruetas, el neozelandés Franklin y el belga Dejong se dirigieron a montar entre los cerros de Santa María y Embajadores, para pasar luego del árido desierto, a la vegetación de Pachacamac a practicar algo de enduro.

“Realmente nos hemos divertido mucho montando al lado del mar. Es increíble tener playa, desierto, dunas y luego vegetación y todo a pocos minutos. Nos ha gustado conocer algo más del Perú, sobretodo esta geografía única que tienen”, contaba sorprendido Franklin.

“La hemos pasado bien, comido rico y ya estamos listos para el show del sábado. Estamos seguros que la gente lo disfrutará”, añadió Dejong.

Este sábado 17 de julio desde las 3pm cuatro de los mejores exponentes del Motocross Estilo Libre mostrarán los trucos más alucinantes de este deporte. La cita será en la Plaza de Armas de Lima, para empezar a celebrar a lo grande el mes de la Patria, con un show de vértigo totalmente gratuito para el público.

DATOS IMPORTANTES: Exhibición Red Bull X-Fighters Jams Perú

- Fecha del evento: Sábado 17 de Julio de 2010
- Hora de inicio: 3:00 p.m (en punto)
- Lugar: Plaza de Armas de Lima (Frente al Palacio de Gobierno)
- ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario