jueves, 29 de julio de 2010

CULMINÓ SEGUNDA ETAPA DEL TORNEO FORJANDO CAMPEONES

El Torneo Forjando Campeones “Copa Intermunicipalidades”, finalizó en su segunda etapa con dos emocionantes encuentros, que clasificaron a los doce equipos que iniciarán este viernes la tercera etapa, con el único sueño de llevarse a casa el trofeo “La Musa del Triunfo y La Victoria” y el ansiado premio de 50 mil nuevos soles.

En el estadio Municipal de Ventanilla, por el Grupo G, Municipalidad del Callao (1) venció 1-0 al local Ventanilla (2), logrando su clasificación a la tercera etapa del certamen.

Por su parte, Municipalidad de Surquillo (1) derrotó 2-1 al dueño de casa, Municipalidad de La Molina (1) y alcanzó su clasificación a la siguiente etapa, representando a la Serie I, que se jugó en el estadio Municipal de La Molina.

La tercera etapa del torneo se jugará este viernes a partir de las 2:00 de la tarde. En el estadio Municipal de Ventanilla, Municipalidad de Chancay chocará con Municipalidad del Callao y en el segundo cotejo, Escuela Municipal ADC de El Agustino rivalizará con DC United de San Juan de Lurigancho.

En el estadio Municipal de La Molina, Municipalidad de Pachacamac enfrentará a Parque de los Héroes de San Juan de Miraflores y en el partido de fondo, Escuela Municipal de Fútbol de Villa María El Triunfo jugará con Municipalidad de Surquillo.

Finalmente, Escuela Municipal de Fútbol de San Martín de Porras chocará con Escuela Adhuse de Comas, mientras que en el estelar, el local, Escuela Municipal de Santa Anita rivalizará con Municipalidad de Santa Eulalia, en partidos a disputarse en el estadio Municipal de Santa Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario