viernes, 23 de julio de 2010

JETRO SALAZAR OBTUVO NUEVO TRIUNFO EN MX2 EN LA TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS

Jetro Salazar, del equipo KTM Socopur, actual campeón peruano de MX2 y reciente subcampeón latinoamericano de la misma categoría, obtuvo el primer lugar en la clase MX2 en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross realizado en el circuito Tres Fronteras de la capital de Madre de Dios, con la impecable organización del Club de Motocross Tres Fronteras de Puerto Maldonado y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Jetro, se adjudicó las dos “mangas” de su clase mostrando la bondad de su manejo y su fácil adaptación al nuevo escenario de esta ciudad de 1,360 mts. de longitud, su hermano Ian, integrante también del equipo KTM Socopur, fue su más cercano rival, presentando dura lucha en los primeros minutos de la carrera, pero después Jetro supo mantener su ventaja hasta la bandera a cuadros, Ian ocupó la segunda posición, Julián Araujo, demostrando superación arribó en tercera colocación y cuarto Dinno Cecchi.

En la categoría MX85, Rodrigo Maldonado de Pucallpa, del KTM Socopur, se alzo con el triunfo en las dos series y con ello el liderazgo absoluto de la clase, en segundo lugar César Lozada de Pucallpa, tercero César Ríos de Iquitos, cuarto Edgard Díaz del Cusco y quinto Flavio Castro, de Lima, quién sufrió varias caídas dejándolo muy golpeado no pudiendo desarrollar todo su manejo en esta oportunidad.

En la MX1, César Pardo, del KTM Socopur, ocupó la segunda colocación, a pesar de haber ganado la segunda “manga”, dejando una grata impresión a los aficionados que se dieron cita en el nuevo trazado de Puerto Maldonado, el primer lugar lo obtuvo Mauricio Pinillos y tercero Joseph Pinzas todos de Lima.

Las motocicletas KTM obtuvieron el primer lugar en seis de las nueve categorías en disputa tanto en el Nacional de Mini como en el de Motocross realizado en esta ciudad que se reinserta en el calendario anual de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario