jueves, 15 de julio de 2010

PALOMA VUELA POR PARTIDA DOBLE

Continuando sin descanso y con mucho sacrificio su entrenamiento y preparación con miras a lograr el campeonato mundial en Havasu, Arizona, nuestra primera carta nacional Paloma Noceda se encuentra volando alto no en una, sino en dos de las divisiones de la temporada 2010 que viene organizando la Federación de Motos Acuáticas encabezada por Aníbal Aliaga.

Disputadas tres de las ocho programadas Noceda es la primera en Pro Limitada, sacando la cara por el Perú, ya que sus dos más cercanos perseguidores son los argentinos Daniel Martinelli y Juan Saavedra. Con 226 adelanta a los gauchos, quienes suman 211 y 209 unidades respectivamente.

Paloma también es la líder en la Pro Stock con 113 puntos, segundo Juan Manuel Lazarte con 108 y el argentino Martinelli con 101. Esta cuarta parada se desarrollará el 17 de julio en la Playa Agua Dulce de Chorrillos. Además de las dos categorías mencionadas también estarán presentes la Endurance, Noveles, Jet Sky y Expertos.

El sábado a partir del medio día puede asistir a Agua Dulce y gozar del buen espectáculo que se da en este deporte, la excelente organización y pilotos de primer nivel. Paloma quiere volar aún más alto e intentará la Copa del Mundo en Arizona, donde ya fue tercera. Sin lugar a dudas representa a la mujer peruana. Luchadora, emprendedora y ganadora. Siendo la dama de las motos acuáticas ‘vuela’ adelante de los caballeros.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paloma Noceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario