martes, 6 de julio de 2010

QUARA PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO

La Federación Peruana de Voleibol, a través de su Presidente Juan Castro, suscribió el convenio de patrocinio con la marca Quara, mediante el cual esta marca en convierte en el patrocinador oficial de la Selección Peruana de Voleibol Femenino, categoría mayores, y de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino. Este importante acuerdo se realizó a través de una conferencia de prensa realizada este mediodía en el Hotel Country Club de San Isidro.

Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de la marca Quara de contribuir al voleibol peruano, tal como lo viene haciendo desde el año pasado con su participación en el programa “Ponte la Camiseta” promovida por la Congresista, Luciana León.

De otro lado, se anunció que este miércoles 7 de julio se iniciará el Torneo Apertura de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino que congrega un total de 14 equipos y que se jugará en tres etapas.

Una primera etapa preliminar, donde se enfrentarán todos contra todos en una sola ronda, una segunda etapa de cuartos de final entre los ocho mejores equipos del torneo, con cruces directos según ubicación en la tabla y una liguilla final con los cuatro ganadores de la segunda etapa del torneo.

Los equipos participantes serán: Géminis, Regatas Lima, Divino Maestro, Circolo Sportivo Italiano, Latino Amisa, Universidad César Vallejo, Deportivo Alianza, Túpac Amaru, Alianza Lima, Sporting Cristal, Wanka Callao, Camino de Vida, UNAS y Universitario de Deportes.

La sede del Torneo será el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores y el ingreso general será de 5 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario