martes, 6 de julio de 2010

MIRANDA ORREGO SE CORONÓ CAMPEONA EN TORNEO INTERNACIONAL DE QUITO ECUADOR

En una de sus mejores actuaciones en la elite internacional, la amazona peruana Miranda Orrego, montando a “Shakespeare”, conquistó el domingo el título Junior de la III Copa Internacional de Salto Infantil Juvenil “Mitad del Mundo”, en Quito, Ecuador, al pasar las dos canchas con 0 faltas.

En un día que tuvo momentos de frío y lluvia, y que finalizó con un tibio y timorato sol, Miranda Orrego demostró que es una de las mejores amazonas del Perú, dejando en el segundo lugar a la chilena Javiera Pinto y en el tercer puesto al ecuatoriano Ricardo Pérez.

Por su parte, Sol Dulanto alcanzó el tercer puesto en la clasificación general luego de establecer 0-0-0 y quedar a 2 segundos del título en el desempate. No obstante, marcó el mejor estilo de su categoría. En tanto, Claudia Rizo Patrón, en “Máximo”, logró el primer puesto en mayores y fue premiada por Jackeline Bessant del Berau de la FEI. También destacaron Vania Diez Canseco y Francesca Picasso.

En la colorida premiación se lanzaron globos multicolores, mientras jinetes y amazonas, pletóricos de emoción, daban la vuelta a la victoria. Abrazos de despedida, palabras de agradecimiento y felicitaciones, y el ofrecimiento de volver el próximo año a la IV Copa Mitad del Mundo, fueron los ingredientes emotivos.

“Estoy muy contenta y dedico este triunfo a mi familia y a todos aquellos que me apoyan en mis progresos como amazona, también quiero agradecer el apoyo que brindo a la delegación la Sra. Giuliana Di Laura”, declaró Miranda Orrego.

En Lima, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, felicitó a nuestra campeona. “Merito al esfuerzo de todos”, destacó Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario