domingo, 18 de julio de 2010

FUSCH SE QUEDO CON EL RALLY DE HUANUCO 2010

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally fue para Nicolás Fuchs. El Rally Huánuco representó para el piloto y su tripulante, Juan Pedro Cillóniz, 25 puntos más que se suman a los 67 ya ganados, y así continúan en la punta del torneo pero ahora con 92 unidades.

Hoy se corrió la segunda etapa del Rally Huánuco, fueron 42,80 kilómetros de carrera repartidos en seis especiales y así como en la primera etapa, corrida ayer viernes, el ganador fue Nicolás Fuchs.

El binomio Fuchs-Cillóniz que conducen el bólido número 542 llegó primero en todos los especiales corridos hoy, tan igual como ayer viernes. Y así terminaron la carrera con un tiempo total de 1 hora, 9 minutos, 10 segundos y 6 décimas.

En segundo lugar llegó Francisco Barco, con 1 hora, 14 minutos, 58 segundos y 5 décimas. El tercer lugar del podio lo ocupa Sandro Pestana, con un crono total de 1 hora, 15 minutos, 25 segundos y 2 décimas.

“Estoy muy conforme con esta segunda etapa, me gustó más que la de ayer. Salimos fuertes, porque así lo decidimos desde antes, y por eso creo que llegamos primero en todos los especiales”, dijo Nicolás.

Con esta carrera, Nicolás cumple cinco carreras seguidas conociendo solo en primer lugar del podio. Cusco, Andahuaylas, Lima, Costa Rica y ahora Huánuco. Nicolás hace un pequeño balance de su año y asegura que todo esto sirve de preparación para lo que busca en el 2011.

“En el Nacional ya tengo tres carreras ganadas de forma seguida. Pero si sumamos todo, o sea el torneo del ACP y el FIA-NACAM, ya tengo cinco carreras ganadas y eso me motiva a seguir trabajando. Creo que es un buen año y lo estamos utilizando de preparación para el 2011 que buscamos entrar en el Mundial”, sentenció Fuchs.

La próxima carrera de Nicolás será el Rally Región Junín que corresponde a la quinta fecha del Nacional y va del 20 al 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario