domingo, 18 de julio de 2010

NOCEDA SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

Paloma Noceda volvió a volar alto y esta vez lo hizo en la Playa Agua Dulce de Chorrillos. Su victoria en las dos mangas de la Categoría Pro Limitada le ha permitido sumar 346 puntos y sacar una buena ventaja sobre los argentinos Juan Saavedra, Daniel Martinelli y el peruano Carlos Ávila, quienes luchan por la segunda posición en la especialidad TOP de las motos acuáticas peruanas.

No conforme con el buen desempeño en la división, la piloto del Team Yamaha se impuso en la primera manga de la Pro Stock y fue cuarta en la segunda, sumando lo necesario para seguir adelante en las posiciones del campeonato con 216 unidades contra 214 de Carlos Manuel Lazarte, quien fue el vencedor esta tarde, escoltado por Paloma.

“Contenta por mantenerme líder en los dos campeonatos. Espero la confirmación de los resultados y la suma de los puntos, pero en la Pro Limitada voy tranquila adelante y en la Pro Stock tenemos muy cerquita a Carlos Manuel. Iba primera en la segunda carrera y en un salto parece que se desarmó algo en la moto y terminé atrás. Sin embargo, las victorias de las anteriores citas nos mantiene al tope.”

Un intenso frío fue otro de los obstáculos de la jornada, que estuvo acompañada de una excelente organización, puntualidad y un número interesante de participantes. En la Endurance resultó Rafael Soto primero seguido por Aníbal Aliaga. En Jet Ski se la llevó el argentino Alfredo Sartor, en Noveles Leonardo Baronio y en Expertos Limitada Miky Chami.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paloma Noceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario