jueves, 15 de julio de 2010

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE DIO DETALLES DEL II CAMPEONATO INTERNACIONAL DE MINI Y MOTOCROSS LOS DÍAS 28 Y 29 DE JULIO EN HUANCAYO

En rueda de prensa se presentó el “ll Segundo Campeonato Internacional Invitacional de Mini y Motocross” La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Empresa Transportes Junín.

La Mesa estuvo dirigida por Daniel Rojas Conde, organizador del Campeonato, quien estuvo acompañado por el representante de FDEPEM, el Gerente Deportivo Francisco Huamaní Obregón, así como un representante de la Municipalidad del Tambo. También se hicieron presente representantes de la Región Junín.

La cita sirvió para dar a conocer los pilotos que participarán en este evento deportivo a desarrollarse los días 28 y 29 de julio en el Circuito “Caminito del Tambo” en Hualhoyo (Distrito del Tambo, Provincia de Huancayo). Las categorías a disputar son 50cc, 65cc, 85cc, MX85cc, MX1, MX2, Open Máster y Open Noveles. 25 pilotos nacionales, así como 5 internacionales han confirmando su presencia para el torneo.

Entre los contrincantes foráneos tenemos al ecuatoriano Justiniano Romero y a los brasileños Wellington García y Dudu Lima. Para una mayor concentración de pilotos, los organizadores han decidido ampliar el plazo de las inscripciones. Hasta el momento éstas continúan abiertas.

“El Circuito ‘Caminito del Tambo’ se encuentra en buenas condiciones. Es un circuito Homologado y cuenta con todas las medidas de seguridad; además, es uno de los mejores en el Perú y en octubre será sede del Campeonato Nacional. Esta competencia servirá para probar las instalaciones del circuito, explicó Francisco Huamaní.

La novedad del evento será el TRANSPONDER, instrumento necesario para conocer el número de vueltas de cada piloto. A su vez, marca los tiempos de forma exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario