jueves, 15 de julio de 2010

ESTE DOMINGO 18 SE CORRERÁ LA QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2010” EN HUARAZ

Con la participación de los principales atletas del país, este domingo 18 de julio, se efectuará la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2010”, teniendo como escenario las calles de la ciudad de Huaraz.

El evento que es organizado por el Gobierno Provincial de Huaraz, tiene la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, el apoyo de la Asociación de Fondistas Peruanos, el Instituto Peruano del Deporte de Ancash, y el auspicio de Backus.

La partida se hará a partir de las 09:30 horas, con una distancia de 10 kilómetros, desde el Puente Mullaca, siguiendo por los Baños Termales Monterrey, Palmira, Centenario y culminar en la Plaza de Armas de Huaraz.

Las inscripciones para esta competencia se podrán hacer en el Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno Provincial de Huaraz y en la Oficina del IPD Ancash.

En la última fecha efectuada en la ciudad de Arequipa el pasado 23 de mayo, los ganadores fueron John Cusi del Cusco y Wilma Arizapana de Puno, quienes esperan repetir la faena este domingo, aunque tendrán rivales muy fuertes a vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario