jueves, 1 de julio de 2010

KOBASHIGAWA Y POLAR PROMETEN ESPECTACULAR DUELO EN LA CHUTANA

Los pilotos del Team Petroperú Christian Kobashigawa y Juan Manuel Polar serán las grandes atracciones de la segunda fecha del Campeonato TC2000 a disputarse este domingo en el Autódromo La Chutana. Tras el reñido duelo que sostuvieron en la cita inaugural, en el que Koba derrotó dramáticamente a Manpo, la carrera del 4 de julio promete ser una jornada especial.

Además de los mencionados, Gustavo Michelsen, Salvador Ricci, Raúl Orlandini, Luis Felipe Capamadjian y una lista de 31 pilotos en las tres categorías serán los animadores de esta competencia, que se ha programado a partir de las diez de la mañana con los entrenamientos oficiales, las pruebas de clasificación y el desarrollo de las tres mangas.

La máxima clase, la TC 2000, estará compuesta por trece autos, mientras en la 1600, donde destaca Rodrigo Pérez-Albela tomarán parte siete carros. Finalmente son once los inscritos en la TC Light. La prueba otorga a cada categoría un punto al que haga la pole, diez puntos para el triunfador de cada carrera, ocho para el segundo, seis para el tercero y sucesivamente hasta el octavo puesto que recibirá un punto.

Los organizadores han dispuesto un nuevo sistema de ingreso, lo que evitará las molestias ocasionadas en la anterior por las largas colas de vehículos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y también en el mismo circuito. Se colocarán juegos infantiles y todas las comodidades relacionadas al estacionamiento, sectores de comidas y bebidas y servicios higiénicos.

En la prueba de apertura Polar y Kobashigawa protagonizaron un encarnizado duelo, que fue el deleite de los más de cuatro mil asistentes, que gozaron con ver correr a los potentes autos y a los destacados pilotos sobre asfalto. Finalmente, se han mejorado las instalaciones del autódromo. Este campeonato se convierte en el más profesional por las inversiones que los diferentes equipos vienen haciendo a sus bólidos.

PÉREZ-ALBELA POR SU SEGUNDA VICTORIA

La joven promesa del automovilismo nacional, Rodrigo Pérez-Albela se encuentra listo para enfrentar un nuevo reto en la segunda fecha del Campeonato TC2000 a realizarse este domingo en el Autódromo La Chutana. Ganador de la primera del año en la categoría 1600, espera repetir la victoria para consolidarse en la cabeza de las posiciones de su especialidad.

“El pasado viernes 25 de junio, fue el primer entrenamiento oficial previo a la segunda fecha del nacional. El resultado resultó positivo, ya que se mejoraron los tiempos de la carrera pasada, manteniendo una buena configuración en la puesta a punto del auto. Todo está todo listo gracias al equipo Mosca´s Racing por el excelente trabajo que vienen haciendo.”

“La idea es sacar el mayor puntaje, que son los 31 puntos que se pueden hacer como máximo, porque nuestro objetivo es lograr el Campeonato Nacional. El estado físico es importante en este deporte y por ello estamos practicando sobre un kart. También competiré en el Nacional y Regional de Kartismo representando al equipo TDR Karting Team.”

“Quisiera aprovechar para agradecer a mis auspiciadores. Calzado Verco, Aditivos STP, El Mundo De Las Maletas, Baterías Etna, Cuatrimotos Makiba, TDR Karting Team, SeguridadInformatica.Org, Litografía Manix y Viniles FPO”.

Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario