martes, 27 de julio de 2010

CONTINÚAN CLASIFICANDO LOS EQUIPOS PARA LA TERCERA ETAPA DEL TORNEO FORJANDO CAMPEONES

El Torneo Forjando Campeones “Copa Intermunicipalidades” sigue dando que hablar en todo Lima y esta tarde continuó en su segunda etapa con dos vibrantes encuentros, en las que dos equipos lograron su clasificación para la tercera etapa en los Grupos H y J, en un marco de gran emoción, jugadas interesantes y buenos goles.

En el estadio Municipal de San Miguel, por el Grupo H, Municipalidad de San Martín de Porres (2) venció por penales 3-1 al local Atlético San Miguel, logrando su clasificación a la tercera etapa del certamen. Este partido había quedado igualado 0-0 en tiempo reglamentario.

Por su parte, Escuela Adhuse de Comas (3) derrotó 1-0 a Colegio Alfonso Ugarte de Santa Anita (3) y alcanzó su clasificación a la siguiente etapa, representando a la Serie J, que se jugó en el estadio Municipal de San Borja.La segunda etapa del torneo finalizará hoy con dos electrizantes partidos.

En el estadio Municipal de Ventanilla, por el Grupo G, Ventanilla (2) recibe la visita de Municipalidad de Callao (1), mientras que en el estadio Municipal de La Molina, por el Grupo I, el local Municipalidad de La Molina (1) enfrentará a Municipalidad de Surquillo (1). Ambos encuentros, se iniciarán a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario