domingo, 4 de julio de 2010

CAPAMADJIAN VENCE EN LA TC2000

Luis Felipe Capamadjian resultó el mejor en la segunda fecha del Campeonato de la TC2000 y se llevó La Copa Petroperú, disputada esta tarde en el Autódromo de La Chutana. Tras lograr el mejor tiempo en las pruebas de clasificación, ganó la primera carrera, fue cuarto en la segunda y tercero en la última manga, sumando 22 unidades.

Segundo arribó la joven y talentosa figura del automovilismo nacional, Ignacio Espinosa. Tras su paso por la Polo Cup de Alemania retornó a las pistas peruanas, demostrando su gran calidad. Espinosa acumuló en la fecha un punto menos que Capamadjian, mientras tercero terminó el piloto del Team Petroperú Christian Kobashigawa con 19.

Con estos resultados Kobashigawa se mantiene al frente de las clasificaciones con 46, seguido por Juan Manuel Polar con 41 y Capamadjian con 40. La prueba estuvo acompañada como la anterior por una intensa lucha por la punta, la que no se definió hasta los últimos metros de la competencia. Una vez más gran cantidad de público se hizo presente en el circuito de la Panamericana Sur.

En la 1600 Rodrigo Pérez-Albela triunfó por segunda vez consecutiva y es el firme candidato a obtener el título en su clase. Segundo finalizó Enrique Cárdenas y es la escolta de Pérez-Albela. En esta división completó el podio Luis Alayza. Los dos primeros puestos de Rodrigo lo colocan con 60 puntos firme en la cabeza del torneo, mientras Cárdenas tiene 33.

Finalmente en la Turismo Light Ricardo Rocha ocupó el primer puesto, seguido por César Carozzi y tercero Erick Gilabert. La tercera jornada de este interesante torneo se desarrollará el 8 de agosto en el mismo escenario. A pesar del frío de la mañana mucho público se animó a ir a Chilca para seguir de cerca esta carrera. El autódromo mostró una mejor cara y hay un gran trabajo que vienen realizando los organizadores para que el circuito esté entre los más destacados de Sudamérica.

GRUPO FIRBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario