lunes, 19 de julio de 2010

EQUIPO PERUANO DE RUGBY QUEDÓ TERCERO EN IV TORNEO IBEROAMERICANO EFECTUADO EN BOGOTÁ COLOMBIA

El pasado miércoles Los Tumis viajaron a Bogotá – Colombia, para participar del IV Torneo Iberoamericano Colsanitas de Rugby, el cual se llevó a cabo en el Club de Suboficiales de las Fuerzas Militares.

Dicho torneo contó con la participación del seleccionado nacional de Colombia, Venezuela, Perú y el equipo del Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas de España (últimos campeones).

En el primer partido que disputaron Los Tumis, cayeron ante el equipo español por 26 a 12. El score final dejó trys en el equipo español para Zack Payne, Javier Cocheteux, Pablo Maura y Carlos Landaluce, así como conversiones de Eduardo Lasanta en tres oportunidades. Por el lado de Los Tumis peruanos, descontó con un try Esteban Salmón, una conversión Gustavo Martínez y un try de Francisco Deustua.

En el segundo partido Los Tumis derrotaron a los venezolanos por 22-5, gracias a dos try obtenidos por David Rivera, uno por Jorge Ugaz, así como dos conversiones y un penal logrados por Robin Nieto. El descuento de los venezolanos fue un try logrado por Carlos Salas.

Con estos resultados Los Tumis se quedaron con el tercer Lugar, mientras que los Tucanes de Colombia se impusieron en un dramático encuentro al equipo español por 20-19. En la rama femenina Las Tucanes también ganaron el Torneo, derrotando en la final a su similar de Venezuela por 27 a 5.

El tercer lugar en la rama femenina fue para el Club Deportivo Ingenieros Industriales Las Rozas. Como mejores jugadores del torneo fueron elegidos Alexander Ruda y Alejandra Betancur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario