viernes, 16 de julio de 2010

VILLARÁN Y DE COL LISTOS PARA EL QUIKSILVER PRO

Los tablistas peruanos Gabriel Villarán y Cristóbal De Col se encuentran ya listos para tomar parte hoy viernes 16, de una nueva fecha del Tour Mundial de la WQS. La localidad de Puerto Escondido en México es el escenario para esta nueva edición del Quiksilver Pro.

Villarán, principal exponente masculino peruano en esta disciplina y De Col, uno de los tablistas júnior en Latinoamérica con mayor proyección a nivel mundial, serán las cartas incas en la tierra de los aztecas.

En el 2008, Gabriel se baño de gloria en Puerto Escondido al alcanzar el subcampeonato en esta jornada mundialista. En esta oportunidad buscará tener nuevamente una excelente participación.

Por su parte Cristóbal, a sus cortos diecisiete años, ya se codea con los grandes y más experimentados del surf. De Col viene además de haber sido reconocido por la prestigiosa revista Surfer Magazine dentro de los mejores 50 tablistas juveniles a nivel mundial (puesto 43).

Ambos se encuentran sembrados ya en la segunda ronda. De Col está ubicado en la Serie 1 junto a los brasileros Alejo Muñiz y Vicente Romero y un tercer rival aun por designar. Villarán comparte la Serie 11 junto a los estadounidenses Matt Johnson, Jensen Callaway y también un rival aún pendiente.

El Quiksilver Pro Puerto Escondido se correrá hasta el 23 de julio, está catalogado con 4 estrellas y reparte una bolsa de US$85,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario