miércoles, 14 de julio de 2010

EQUIPO PERUANO DE TRIATLÓN DESTACÓ EN TRIATLÓN MEDIO IRONMAN DE ARICA CHILE

En un contundente logro deportivo, el equipo peruano de triatlón distancia larga, conquistó 5 primeros lugares de las 10 categorías en competencia en el II Triatlón Medio Ironman Arica 2010, efectuado el pasado sábado 9 de julio.

Los ganadores peruanos en las distintas categorías, en orden de llegada fueron: Edgar Villanueva (45-49), David Indacochea (35-39), Alex Ruju (40-44), Lucía Carlessi (2da dama general) y Humberto Acha (60 a mas).Esta fue la delegación más grande de triatletas compitiendo en un evento internacional desde la llegada del triatlón a Perú donde nuestros 29 representantes mostraron un alto rendimiento por su buena preparación física y espíritu deportivo, dejando muy en alto el nombre del triatlón peruano.

Los atletas cubrieron una distancia de casi 2 km. de natación en aguas abiertas desde la playa el chinchorro de Arica, en un mar bastante frío y con oleaje, luego continuaron con 88 km. de ciclismo en la costa de la playa chinchorro en un circuito plano pero con viento y terminaron corriendo 19 km en las calles de Arica. El evento estuvo muy bien organizado por el Club Deportivo Triatlón Arica y contó con un importante número de colaboradores y espectadores peruanos que apoyaron a nuestros representantes.

La delegación peruana recibió el apoyo de las empresas, Antamina, Bayovar, Yumax, Le Volant, Perutriathletes, y Depor para poder viajar totalmente uniformados. Así mismo, el apoyo mecánico de la tienda de bicicletas BiciShop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario