miércoles, 21 de julio de 2010

LIMA GOLF CLUB SE CORONA NACIONAL INTERCLUBES EN CABALLEROS MIENTRAS QUE LOS INKAS EN DAMAS

En una competición realmente reñida y emocionante, el Lima Golf Club conquistó la corona en Caballeros del Campeonato Nacional Interclubes por Equipos Scratch 2010, dejando en segundo lugar a los Inkas Golf Club, campeón reinante, que luchó hasta el final pero no pudo retener el título.

Por su parte el equipo de Damas de Los Inkas, sí pudo mantener su condición de campeonas por segundo año consecutivo, superando al Lima Golf Club en este evento de cuatro días de duración celebrado en los links de los Inkas Golf Club en un marco de gran entusiasmo.

En Caballeros, Lima Golf Club alcanzó el primer lugar con 5 puntos, destronando a Los Inkas Golf Club que esta vez se ubicó segundo con 4 unidades, seguido por el Country Club de Villa en tercer lugar con 3 puntos, cerrando filas La Planicie. El equipo campeón estuvo integrado por Patricio Alzamora, Jean Peglau, Rodrigo Escardó, Enrique Grau, José Alzamora, Diego Romero y Santiago de Osma.

En Damas Los Inkas Golf Club hizo 4 puntos ratificando la corona ganada el año pasado. Las siguieron Lima Golf Club con 2 puntos, y finalmente el Country Club de Villa. Las integrantes del cuadro ganador fueron Kiara Hayashida, Thalia Baigorria, Patty Hoyos, Lucía Gutiérrez y Nathalia Baigorria.

Este Campeonato forma parte del Calendario Anual de la Federación Peruana de Golf y se jugó en la modalidad match play en las canchas del Los Inkas Golf Club, en Surco. Este evento es uno de los más importantes del Calendario de la Federación, jugándose la octava edición del torneo masculino y la séptima del torneo femenino.

Los próximos torneos en el Calendario Anual de la Federación Peruana de Golf son el Campeonato Foursome Match Play del 23 al 25 de julio en el Country Club de Villa y el 43° Campeonato Nacional Descentralizado a jugarse en las instalaciones del Arequipa Golf Club a partir del 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario