viernes, 16 de julio de 2010

BRANDES A LA CAZA DE FERREYROS

El actual Bicampeón de la categoría N3 Alvaro Brandes, se encuentra ya listo para pisar el acelerador y partir en lo que será la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, a realizarse este viernes 16 y sábado 17 en la localidad de Huánuco.

Pese a que sólo ha participado en dos de las tres fechas ya corridas hasta el momento, las opciones por tentar un nuevo título en la categoría se mantienen intactas, gracias al sistema de descarte que aplica según el reglamento. La tarea será complicada pero no imposible.

“Seguimos avanzando con el desarrollo de nuestro Kia Cerato. Será el rally de menor altura (1800 msnm) que hemos corrido en el año y espero que esto le ayude a nuestro coche. Hicimos mejoras en el tema de la transmisión, que creemos que es donde más hay que trabajar; lo mismo con la suspensión en donde también tenemos más por probar. Nuestro auto es nuevo y siempre toma tiempo dejarlo listo”, nos comentó Alvaro a su llegada a Huánuco.

El principal rival a vencer en esta jornada será sin dudas Ramón Ferreyros, actual líder de las clasificaciones. Descontarle puntos en Huánuco será la meta.

“Esta carrera la corro con Gustavo Medina, ya que Carlos (el Chino) Benavides, nuestro habitual navegante, no puede acompañarnos por motivos de trabajo”, añadió Brandes, quien se mostró contento por la inscripción de tres nuevas tripulaciones en la categoría N3.

El Rally Huánuco tiene programado un total de doce tramos cronometrados entre las dos etapas del viernes y sábado. En total 250.7 kilómetros serán los que deberán sortear los 38 pilotos inscritos.

Hans Firbas D.
Prensa Alvaro Brandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario