martes, 27 de julio de 2010

JETRO SALAZAR VA POR LA REVANCHA ANTE VENEZOLANO RAIMUNDO TRASOLINI EN OPEN INTERNACIONAL DE MX2 EN OXAPAMPA LOS DÍAS 28 Y 29 DE JULIO

Jetro Salazar, del equipo KTM Socopur, actual campeón peruano de MX2 y reciente subcampeón latinoamericano de la misma categoría, tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha frente al actual campeón continental, Raimundo Trasolini de Venezuela, cuando ambos se enfrenten en el Circuito El Toro en el Internacional de MX2 a realizarse en Oxapampa este 28 y 29 de julio, bajo la organización de la empresa SCRUB Perú, el Club Oxapampa Motocross Extreme y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

Como es sabido Salazar tuvo en Trasolini su más encarnizado rival en las tres fechas realizadas este año del Latino de MX2, la primera en Latacunga, Ecuador, Salazar ocupo la tercera colocación en disputa además con los hermanos Cordovez de Ecuador, logrando nuestro representante subir al podio de los ganadores, en la segunda fecha en Brasilia, capital de Brasil.

Jetro, a pesar de no contar con su moto, la misma fue robada antes de llegar al circuito, logro colocarse en tercera ubicación y en la tercera fecha llevada a cabo en Rondonia, Brasil, Jetro, con moto prestada, logro ganar la fecha imponiéndose a Trasolini, aunque en la General ocupo el segundo casillero. Salazar y Trasolini están empatados en una victoria cada uno y esta será una magnífica ocasión para dirimir superioridades.

También se podrá apreciar las bondades del manejo de pilotos como Javo Hernández de Estados Unidos, Giovanni Blanco de México, Juan Pedro Cordovez de Ecuador y los nacionales Julián Araujo, Ian Salazar, Santiago Bulos, César Pardo, Alonso Jaén y otros pilotos que destacan en el Campeonato Nacional. El 30 de julio se llevará a cabo la primera fecha del Regional del Centro de Motocross con la participación de corredores de Huancayo, Satipo, Mazamari, Pucallpa, Lima, Huánuco y Oxapampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario