sábado, 5 de diciembre de 2009

ZAMBRANO GANO CON LO JUSTO


El boxeador peruano superpluma Carlos Zambrano mantuvo este sábado su invicto en su carrera tras derrotar por puntos al estadounidense Carlos Hernández, en velada preliminar a la pelea de Kina Malpartida. Antes Juan Zegarra había noqueado a su rival.

En el inicio, Carlos Zambrano hizo una pelea algo enredada, virtud a que su rival, con mayor experiencia, logró plantarse bien. El peruano se mostró más veloz, pero hacía ademanes innecesarios.

Zambrano peleaba mejor con el cuerpo hacia fuera, buscando con su velocidad conectar un buen golpe.

La batalla era ardua. Quizá el peruano se mostraba más certero a la hora de conectar golpes, pero se mostraba muy confiado y eso le hacía cometer errores que pudo costarle la pelea.

Para el sexto round, Carlos Hernández ya lucía un corte en la ceja derecha, mientras Zambrano trataba de apuntar mejor, trataba de encajar más golpes, ante el avasallamiento con golpes vacíos de su contrincante.

El octavo round fue al todo o nada, sobre todo para Hernández que al saberse perdedor en la mayoría de rounds, fue en busca de su única salvación: el knock out, cosa que al final no sucedió.

Las tarjetas de los jueces al final dio por ganador al peruano con un puntaje de 77 a 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario