martes, 8 de diciembre de 2009

PERÚ LOGRÓ DOS MEDALLAS DE ORO EN COMPETENCIA DE TIRO MODALIDAD SKEET QUE CULMINÓ AYER EN LAS PALMAS SURCO POR LOS JUEGOS BOLIVARIANOS SUB SEDE LIMA


De esta forma, el Perú sumó en el medallero general 39 preseas doradas, confirmando el cuarto lugar, detrás de Venezuela, Colombia y Ecuador, y superando a Bolivia y Panamá.

En la jornada dominical, Khalid Qahhat se impuso en la modalidad Skeet individual, al derribar 144 platillos, ganando la de oro, superando al también peruano Nicolás Giha que derribó 137 platillos, obteniendo la presea de plata, mientras que el colombiano Diego Duarte con 132 platillos, se quedó con la presea de bronce.

La otra presea dorada se obtuvo en la modalidad por equipos, que la conformaron Khalid Qahhat, Nicolás Giha y Nicolás Pacheco), superando a los representantes de Colombia (plata) y Venezuela (bronce).

En la jornada sabatina, Perú obtuvo tres medallas de oro, por intermedio de Asier Cilloniz en Doble Fosa, al igual que por Equipos en Doble Fosa y en Fosa Olímpica.

Mientras que el día viernes, también se logró una de oro, en la modalidad de Tiro con escopeta, modalidad Fosa Olímpica, que estuvo integrado por Francisco Boza Dibos, Alessandro De Souza Ferreira y Asier Cilloniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario