martes, 1 de diciembre de 2009

SWAYNE FUE PREMIADO POR VICTORIA EN NACIONAL DE SURF


En una concurrida ceremonia realizada por Tablistas Para Cristo, organizadores de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Surf, Javier Swayne recibió el máximo galardón como ganador de la Categoría Open en la competencia ‘Aloha Jesús’ realizada en la playa La Pampilla de Miraflores. Swayne derrotó en la gran final a Gabriel Aramburu, Sebastián Alarcón y Guillermo González, segundo, tercero y cuarto respectivamente.

La victoria de Swayne le significó sumar 1,000 puntos más y a falta de una jornada para la culminación de la temporada 2009, Aramburu se mantiene al frente de las posiciones con 3,958 puntos, Sebastián Alarcón segundo con 3,430 y Javier Swayne tercero con 3,335. Habrá que esperar el cierre del campeonato para ver cuál de los tres se llevará el título.

Otra de las premiadas de la noche fue Karen Mendiguetti, quien salió victoriosa de la serie final Open Damas. La surfista de San Bartolo venció a las siempre difíciles Valeria Solé, Brissa Málaga y Lorene Chauvel. En Masters el primero fue Roberto Meza, escoltado por Rubén Canelo, Luis Zuzuki y Guillermo León, mientras en Longboard Tamil Martino fue el mejor, segundo Juan José Corzo, tercero Claudio Balducci y cuarto Roberto Meza.

La noche de la ceremonia estuvo amenizada por música cristiana y emotivas disertaciones sobre Nuestro Señor. Los más felices fueron los niños premiados por primera vez al ganar las categorías Iniciantes y Noveles. Fue agradable ver a los padres acompañando a sus hijos y apoyarlos en sus nuevas facetas como deportistas. Se destacó la importancia de la familia y el deporte en el futuro de los chicos. Tablistas Para Cristo agrupa a los amantes del surf sin importar la religión que profesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario