viernes, 18 de diciembre de 2009

SABADO 19 Y DOMINGO 20 SE REALIZARA LA ULTIMA FECHA DEL NACIONAL DE SURF


El 26 y 27 en la playa Señoritas en el distrito de Punta Hermosa albergará a la Copa Mormai, sexta fecha del Campeonato Nacional de Surf. La jornada, última del calendario 2009, promete emoción y adrenalina en cada heat, al encontrarse muy cerrada la disputa por los títulos nacionales en las distintas categorías.

El plato de fondo lo pondrán los Campeones Panamericanos Javier Swayne y Gabriel Aramburú, quienes lucharán por el primer lugar en la clase Open. Aramburú marcha en lo más alto del clasificador con 3958 puntos, mientras que Javi Swayne es tercero con 3335.

En segunda colocación se encuentra, el cuatro veces Campeón Sebastián Alarcón, gran ausente de la jornada por encontrarse en El Salvador para disputar la fecha de cierre del Tour Latino de Surf ALAS.

Otro de los grandes animadores en la Playa Señoritas será Nicolás Nugent, quien saldrá a defender su primer lugar en la Sub 18 y alcanzar así el título Nacional en su categoría. Por otra parte en Damas, Valeria Solé y Karen Mendiguetti son las llamadas a llevarse la victoria.

Las otras clases que tomarán parte de esta sexta fecha son: Damas, Longboard, Master, Sub 12, 14 y 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario