lunes, 21 de diciembre de 2009

ULTIMOS CAMPEONES NACIONALES DE PALETA FRONTON DEL CAMPEON DE CAMPEONES


Claudia Suárez y Leonardo Benique repitieron el plato al consagrarse como Campeones Nacionales de Paleta Frontón al ganar sus respectivas finales en el Torneo Nacional Campeón de Campeones de Paleta Frontón 2009 Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “Milo” para menores. Este torneo fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

Previamente Pascual Martínez del Regatas Lima venció 3 sets a 1 a Yuri Bustinza del Club Internacional Arequipa quien dio su máximo esfuerzo en la final de la categoría Mayores de 35 años. Recordemos que Bustinza clasificó al torneo de Campeones al ganar su categoría en la Región Sur.

Luego, Claudia Suárez del Country Club de Villa venció 3 sets a 0 a Sandra Luna del Centro Naval en la final de la categoría Damas Superior Singles. El tercer puesto fue para Sandra Chávez del Centro Naval.

Finalmente, Leonardo Benique del Regatas Lima venció 3 sets a 0 a Carlos Fajardo del Golf y Country Club Trujillo adjudicándose la categoría Superior Varones Singles. El tercer puesto fue para Frank León de la Alameda y Hacienda Club.

Un gran marco de público se hizo presente para presenciar estos partidos jugados el fin de semana en el Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos.

Acto seguido, se procedió con la clausura y entrega de premios de las 19 categorías en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario