sábado, 12 de diciembre de 2009

MICHELLE NAVARRO GRAU BRILLÓ EN NACIONAL DE SALTO


Con la monta de "Voltaje", la amazona nacional Michelle Navarro Grau conquistó el título de la categoría Primera B del Campeonato Nacional de Salto, que culminó el martes 8 de diciembre en el Club Ecuestre Huachipa. En un emocionante final, se impuso al jinete Rafael Rodrigues en "Avalancha".

Los campeones en las otras categorías fueron los siguientes: Claudia Rizo Patrón en "Enikar" (Segunda); Luis Salinas en "Famous" (Tercera); Cristina Aspíllaga en "Octrooi" (Cuarta); Alonso Valdez en "Capitán Hook Z" (Caballos Novicios 1er. año); Michelle Navarro Grau en "Lizamarro" (Caballos Novicios 2do. año); y María Gracia de La Piedra en "Porto Fino" (Seniors).

Asimismo, alcanzaron el título nacional Carolina Salazar en "Canabis" (Prejuveniles), mientras que Camila Fernandini logró el subcampeonato en "Aluvión". Miranda Orrego se consagró en "Nick" (Juveniles); y Araceli Benavides en "Pulgarcito" (Infantiles).

El diseñador de pista fue el armador FEI Javier Medrano de Colombia, de excelente desempeño. Medrano fue nominado armador para los Juegos Odesur 2010, a realizarse en Medellín, y en los que participará el seleccionado peruano.

De otro lado, luego de un año intenso y cargado de emociones, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), que preside David Levy, premiará este sábado 12 de diciembre a los ganadores del ranking nacional 2009. Esta ceremonia de clausura, que comprende la entrega de diplomas y medallas, se realizará en el Club Hípico Peruano a las 3:00 de la tarde.

Vale precisar que el ranking nacional se desprendió de los puntos ganados en el Campeonato Nacional de Salto y en los 15 CICOS (Concurso Interclubes Oficial de Salto), que se disputaron con éxito durante esta temporada.

La FDNE premiará a los tres primeros de cada una de las 12 categorías y al club campeón: el Club Hípico Peruano que preside Jaime de Azambuja, que logró la mayor cantidad de puntos a lo largo del año.

"El 2009 fue el año de la unión. Después de un largo periodo de disputas, la familia ecuestre volvió a reencontrarse y demostró, con creces, que el nivel de competencia en el Perú continúa en auge", declaró David Levy, titular de la FDNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario