viernes, 4 de diciembre de 2009

TEMPORADA DE SALTO ECUESTRE LLEGA A SU FIN


El sábado 5, domingo 6 y martes 8 de diciembre, en el Club Ecuestre Huachipa, se desarrollará el Campeonato Nacional de Salto Ecuestre, certamen programado en el calendario de actividades de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Las categorías participantes serán: Primera Baja, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, Caballos Novicios 1er. y 2do. año, Seniors, Prejuveniles, Juveniles, Preinfantiles e Infantiles. El diseñador de pista será el armador FEI Javier Medrano de Colombia.

El Campeonato Nacional de Salto cerrará la temporada ecuestre y los que resulten vencedores recibirán valiosos puntos, que ayudarán a definir a los primeros puestos de las doce categorías del ranking final.

La ceremonia de clausura y entrega de diplomas y medallas a los ganadores del ranking nacional 2009 se realizará el día sábado 12 de diciembre, a las 16:00 horas, en el Club Hípico Peruano.

De otro lado, la selección peruana de salto confirmó su participación de los Juegos Odesur 2010, con sede en la ciudad de Medellín, Colombia. La cita será del 22 al 28 de marzo del próximo año.

El Perú estará representado por Alonso Valdez (campeón nacional y ganador del ranking 2009), David Levy (el mejor peruano clasificado en los Juegos Bolivarianos 2009) y Michelle Navarro Grau (subcampeona nacional 2009).

El cuarto cupo se definirá en dos pruebas selectivas, a realizarse durante el verano de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario