lunes, 7 de diciembre de 2009

ESTA TARDE ARRANCA LA COPA CALLAO 2009


El estadio Miguel Grau del Callao albergará, esta tarde”, el inicio de la “Copa Callao 2009”, con la participación de las selecciones de República Dominicana, Colombia y Perú en las categorías menores y juveniles.

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) junto con el Gobierno Regional del Callao son los responsables de la organización del torneo, el mismo que servirá como parte de la preparación de la selección menor, en vista al próximo Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará el próximo año.

Nuestro seleccionado estará conformado por la representación que ocupó el sexto lugar en el mundial de menores de Tailandia, entre ellas Vivian Baella, Diana Gonzales, Raffaella Camet, Clarivett Illescas, Daniela Uribe, Lisset Sosa y la demás delegación nacional, que de la mano de la nueva entrenadora, la legendaria Natalia Málaga, pelearán punto a punto cada partido hasta llegar a la final.

Pero no solo serán las juveniles quienes nos hagan vibrar en estos cuatro días de competencia, también se podrá ver a la nueva selección de menores, dirigido por Hernán Artieda, y capitaneada por la mundialista Gina López.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, a solo S/.10.00 nuevos soles.

A continuación la programación oficial:

Lunes 07

17:00 Colombia vs. Perú Menores.
19:00 República Dominicana vs. Perú Juvenil.

Martes 08

17:00 Colombia vs. República Dominicana.
19:00 Perú Menores vs. Perú Juvenil.

Miércoles 09

17:00 República Dominicana vs. Perú Menores.
19:00 Colombia vs. Perú Juvenil.

Jueves 10

17:00 Tercer Puesto vs. Cuarto Puesto.
19:00 Primer Puesto vs. Segundo Puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario