miércoles, 30 de diciembre de 2009

EL CLUB DE BEISBOL TAIYO CELEBRA SUS BODAS DE PLATA CON CAMPEONATOS INTERNACIONALES


PARTICIPARAN DOS DESTACADOS EQUIPOS DEL BRASIL

El club de béisbol Taiyo cumplirá próximamente 25 años de su fundación, acontecimiento que celebrará con la realización de dos torneos internacionales, el próximo mes de enero.

Ambos torneos, co-organizados con la Asociación Estadio La Unión (AELU) y bajo el auspicio de la Federación Deportiva Nacional de Béisbol, corresponden a las categorías Infantil (11-12 años) y Pre-Junior (13-14 años).

El campeonato internacional correspondiente a la categoría infantil se iniciará el viernes 15 de enero y concluirá el domingo 17. Los partidos se realizarán en el diamante de la AELU, de Pueblo Libre. El torneo de la categoría pre-junior se llevará a cabo en los diamantes de AELU y de VIDENA. Dicho torneo se iniciará el viernes 22 de enero y concluirá el domingo 24.

Uno de los principales atractivos de ambos torneos es la participación de los equipos de Ibiuna y Nippon Blue Jays, dos de los más importantes clubes de béisbol del Brasil, que viajarán especialmente al Perú para celebrar las Bodas de Plata del club Taiyo, en un ambiente de confraternidad beisbolística. Tanto Ibiuna como Nippon Blue Jays, participarán con sus novenas infantil y pre-junior.

Asimismo, en los mencionados torneos tomarán parte los equipos Kiuyo, Hiroshima, ANC y Pumas (en la categoría pre-junior), en representación de la Federación Peruana de Béisbol.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Taiyo por sus bodas de plata, son un ejemplo de organizacion y disciplina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicitaciones por sus 25 años y por la buena organización del Campeonato realizado desde el 15 al 17 de enero 2010 en AELU, lo pasamos muy lindo.
    Deberiamos apoyar a los equipos de la Videna para fortalecer el reclamo y no los dejen sin cancha deportiva.

    ResponderEliminar