sábado, 5 de diciembre de 2009

BRILLANTE EXHIBICION BOXISTICA DE ZEGARRA


El boxeador peruano Juan Zegarra derrotó este sábado en el segundo round al mexicano Javier Romero y mantuvo su invicto en la categoría welter junior, con cuatro triunfos en la misma cantidad de peleas, todos por knock out.

Zegarra sufrió la embestida de su rival desde el primer segundo del round inicial. El mexicano, con la cabeza adelante cual toro, pretendió intimidar a nuestro compatriota, pero sólo encontró a un Zegarra bien parado y lanzando golpes certeros.

El primer round fue ampliamente favorable para el peruano, quien en los segundos finales pudo noquear, aunque literalmente Romero fue salvado por la campana.

En el segundo round, Zegarra no perdonó y tras conectar un recto preciso con la izquierda en el rostro de su rival, logró su cuarto knock out en cuatro peleas. Está invicto.

“Nunca me confío en las peleas, entreno bastante y logré ganar. Saludos a mis padres. A Villa El salvador, el distrito que me vio nacer. A todos los peruanos que están aquí, les doy las gracias”, dijo un emocionado Zegarra en ATV.

La velada sirvió de primer preliminar a la pelea de Kina Malpartida en el Citizen Business Bank Arena de California, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario