jueves, 3 de diciembre de 2009

ZAMBRAMNO Y LA PANTERA ZEGARRA EN LA PREVIA DE PELEA DE KINA MALPARTIDA


Los púgiles peruanos Carlos Zambrano y Juan Zegarra, serán los encargados de "calentar el ambiente", en sendas peleas ante los estadounidenses Carlos Hernández y Javier Romero, respectivamente, previas al combate por el título mundial femenino entre Kina Malpartida y Lyndsey Scragg.

Los duelos se iniciarán desde las 16:00 horas de Los Angeles (13:00 en Perú), en el estadio Citizens Business Bank Arena de Los Angeles.

Juan Zegarra subirá al cuadrilátero a las 17:30 horas (14:30 en Perú), para disputar un duelo a cuatro rounds ante Javier Romero, en tanto que Zambrano hará lo propio a las 18:05 (15:05 en Perú).

Carlos Zambrano también combatió en las previas de la defensa anterior de Kina Malpartida ante Alana Dos Santos en Lima, cuando derrotó derrotó por K.O técnico al brasileño Carlos de Jesús, en el segundo round.

Zambrano aplicó un golpe cruzado de derecha que mandó a la lona a su oponente, ante la algarabía de la afición que colmó las graderías del Coliseo Eduardo Dibós para apoyar el 21 de junio pasado a los boxeadores peruanos.

En esta oportunidad, se espera que los pugilistas peruanos puedan reeditar también un triunfo en tan difícil escenario como es el Citizens Business Bank Arena.


Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario