martes, 1 de diciembre de 2009

GRUPO AJE Y VALENTINA SHEVCHENKO PRESENTES EN EL MUNDIAL DE MUAY THAI TAILANDIA 2009

Valentina Shevchenko, la peruana-rusa y cinco veces campeona mundial de Muay Thai, confirmó su participación en el mundial de esta disciplina que se realizará en la ciudad de Bangkok del 27 de noviembre al 05 de diciembre gracias al apoyo y auspicio de Sporade y el Grupo AJE.

El campeonato mundial IFMA Tailandia 2009 que se celebrará en honor al 82 aniversario del nacimiento del rey de este país contará con la participación de de 1200 participantes provenientes de mas de 100 países de todo el mundo y en donde Perú estará representado por Valentina “la bala” Shevchenko en la categoría femenina.

Valentina, instalada en el Perú ya hace más de un año, se ha ganado el corazón de los peruanos incluido sus alumnos de Muay Thai que no dudan que estará de vuelta en el Perú con el título en la mano.

El Grupo AJE confía en la capacidad de Valentina y a través de este apoyo reafirma su compromiso de respaldar a deportistas destacados. Sixto Barrera, luchador olímpico nacional, es también uno de los últimos deportistas apoyados por AJE.

AJE del Perú para el mundo, empresa peruana multinacional de bebidas en constante y permanente crecimiento con presencia exitosa en diversos mercados internacionales. Emprendedora e innovadora, con tecnología de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario