jueves, 3 de diciembre de 2009

TODO LISTO PARA LA FECHA FINAL DEL NACIONAL DE FONDISMO "CRISTAL TOUR PERÚ 2009" QUE SE EFECTUARÁ ESTE DOMINGO EN JESÚS MARÍA


Con la participación de los principales atletas del medio, todo va quedando listo para lo que será la fecha final del Campeonato Nacional de Fondismo "Cristal Tour Perú 2009", que tendrá como escenario el distrito de Jesús María (Campo de Marte), habiendo hasta el momento un gran número de inscritos.

Como adelantamos la semana anterior, esta competencia "Cristal Tour Perú 2009", será a beneficio de las Aldeas Infantiles, entidad que recibirá el íntegro de lo recaudado por la inscripción de los participantes, que abonarán la suma de 10 nuevos soles, teniendo calculado llegar a los mil inscritos, y por ende llegar a la cantidad de 10 mil nuevos soles, que servirá indudablemente para que los niños que alberga la institución en mención, puedan tener mayor beneficio en cuanto a las necesidades básicas de vivienda, educación y alimentación. Han confirmado su participación hasta el momento, atletas como Inés Melchor, Jhon Cusi, Raúl Pacheco, Wilma Arizapana, Constantino León, Julia Rivera, entre otras.

La prueba será de 10 kilómetros comprendiendo el circuito de carrera, como punto de partida la Avenida de la Peruanidad, para seguir luego por la avenida 28 de Julio, Salaverry, Faustino Sánchez Carrión, San Felipe, General Garzón y llegar a la misma Avenida de la Peruanidad. Como ya es costumbre a lo largo de todas las fechas efectuadas en el año, este Campeonato Nacional de Fondismo"Cristal Tour Perú 2009", lo auspicia Backus, es organizada por la Asociación de Fondistas Peruanos, apoyada por la Municipalidad de Jesús María, supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, y el apoyo invalorable de la Policía Nacional del Perú.

Las inscripciones siguen abiertas, y los interesados pueden dirigirse al Estadio Nacional Puerta 13 - Segundo Piso, en el horario de 09:00 am. a 7.00 p.m..

No hay comentarios:

Publicar un comentario