miércoles, 9 de diciembre de 2009

SALIERON MAS CAMPEONES DE PALETA FRONTON


El fin de semana salieron más ganadores del torneo Campeón de Campeones e paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “Milo” para menores realizado en el Cultural Lima.

En Dobles Juveniles la pareja integrada por Kevin Martínez y Ramiro Zamorano vencieron en la final a Bruno Semino y Ricardo Cantuarias por 2 sets a 0. Ambas parejas del Regatas Lima.

En Veteranos A (más de 55 años) el campeón fue Jorge Rodrigo del Regatas Lima al imponerse 3 sets a 0 a Juan Peschiera del Real Club mientras que en Veteranos B (más de 60 años) el campeón fue Raúl Schiantarelli al vencer 3 sets a 1 a Julio Paz de Aviación.

En Máster Dobles (más de 65 años) Manuel Patroni y Jorge Mori del Centro Naval vencieron 2 sets a 0 a Arturo Bisbal y Julio Barrera de Rinconada adjudicándose el título nacional.

Finalmente, En la categoría Sénior B (más de 50 años), Ricardo Doig del Centro Naval venció en la fina a Daniel Bravo de la Alameda y Hacienda Club.

Los partidos de las demás categorías prosiguen este fin de semana en la Sede del Cultural Lima en Chorrillos.

En superior singles, este fin de semana se definirán los grupos en donde Leonardo Benique y Mauricio Chávez son los favoritos para clasificar en el grupo A mientras que Marco Guimac y Frank León, en el grupo B.

En Damas, este sábado ya se juegan las semifinales. Más información de las semifinalistas en una siguiente nota.

El fixture del tonreo está en http://www.fedperufronton.com/

1 comentario:

  1. Hola amigos, antes que nada felicitarl a los nuevos campeones de Paleta Fronton, deporte q cada vez reune mas adeptos como aqui en la ciudad de Huancayo. A la vez comunicarles que aqui en Huancayo realizamos un minitorneo de Paleta Frontón (organizado por los mismos jugadores) que llegó a su parte final el 20 / 12 / 09 Para que puedan apreciar algo de nosotros aqui en Huancayo les dejo la URL http://frontonhuancayo.hi5.com y nuestro mail es fronton.huancayo@hotmail.com Espero sus comentarios. Quizas podramos participar de algún evento similar o tal vez nos den una visita por esta ciudad. Espero sus comentarios de Uds. Amigos del deporte... Paleta Frontón. HASTA PRONTO...

    Nota.- Pronto estaremos lanzando en nuestro Hi5, un video con un poco de imagenes de nuestra ciudad. de igual manera con algunas de nuestras canchas de paleta fronton q hay aqui en Huancayo.

    ResponderEliminar