jueves, 17 de diciembre de 2009

MUNDO TUERCA PREMIO A LA GENTE DE LOS FIERROS

Recibieron su premio. En verdad muy contento con este trofeo y agradezco a Nancy Diaz por todos estos ańos que viene apoyando al deporte automotor.

Con estas palabras el piloto de Vision Center, Olympus, Ferretti y Yokohama, Nicolás Fuchs, agradeció el reconocimiento que nuestra colega Nancy Díaz hiciera a Fuchs y todos los campeones de Rally, Circuito, Motocross, Kartismo, Moto Acuática y Tatt, en la Premiación Mundo Tuerca 2009 realizado ayer en el hotel Pardo de Miraflores.

Animado por Jorge Chupo Arriola, la ceremonia contó con la presencia del representante de Pilsen Callao, Juan Pablo Fernández, el gerente de marketing de Petroperú, Carlo Prado, y su homólogo de la empresa KIA, Gianfranco Eléspuru.

Los primeros en recibir el aplauso de aficionados, familiares y de prensa en general fueron los nińos de la Minicross, abanderados por Kristopher Maldonado, Gabriel Proańo, Rodrigo Pimentel y Flavio Castro.

Le seguiría en el turno los representantes de la Motocross, Superbike, Kartismo, Moto Acuática y Tatt.

Habiendo culminado con ellos se daba paso a los campeones de Circuito, pasando a recoger su trofeo Michael Espinoza de la categoría Ligth, Carlos Morillas de la Turismo 1600 y Christian Kobashigawa de la Turismo Súper 2000.
Cuando la ceremonia ya entraba en su epílogo llegó la hora de reconocer a los pilotos de Rally. Iván Hernández fue el encargado inaugurar el desfile de los campeones al recibir su trofeo por la Súper 1600 Nacional.

Con Liberto Rojas en el segundo lugar, Paolo Zani, recibía los mismos aplausos por su campeonato en la Turismo Superior.

Lo mismo le tocaría a José Ostaicochea de la N2 y a los pilotos de Pilsen Callao, Álvaro Brandes y Juan Abuid por la N3 y N4 Light respectivamente.

Finalmente, recibiendo el trofeo de manos de su padre Germán Fuchs, Nicolás cerraba la premiación llevándose además un reconocimiento de la firma Petroperú por imponerse en la última edición de Caminos del Inca.

Jose Ostaicochea
Contento porque logramos todos los objetivos que nos habíamos planteado. El éxito se basó en la regularidad y saber hasta donde poder llevar al auto. Además este ańo hemos tenido mucho éxito con el Team Petroperú, porque casi todos hemos salido campeones. Para el otro ańo seguiremos en la misma categoría buscando el bicampeonato.

Álvaro Brandes
Todo se hizo con dedicación y con tranquilidad. Todo empieza con una buena base, es decir tener un buen equipo, un buen auto, preparar bien la carrera, una suma de cosas que nos ha permitido ser campeones otra vez. El otro ańo estaremos con el Kia Cerato Forte que llegará en enero y que seguramente en los primeros días de marzo ya esté listo.

Jorge Chupo Arriola
Hemos estado presente en grandes jornadas automovilísticas este ańo. Para el 2010 vamos a repetir con Raúl Orlandini, con Ernesto Jochamowitz, Juan Abuid, Álvaro Brandes, Luis Alayza, estaremos en Caminos del Inca y el Nacional de Rally siempre con la presencia destacada de Pilsen Callao. Como una marca que incentiva la amistad, lo que nosotros esperamos es que exista mucha amistad dentro del automovilismo, que todos estén muy unidos, dejar los distanciamientos porque eso lo convierte a uno en menos fuerte. Hay una frase que dice La unión hace la fuerza y tenemos que estar unidos en este deporte.

Carlo Prado. Petroperú
Ha sido un ańo súper exitoso y te confieso que no me ha sorprendido mucho porque el proyecto fue muy bien planeado. Sabíamos a que pilotos estábamos seleccionando para ser campeones y tener una buena performance dentro y fuera de la pista. El éxito se basó en los pilotos y que se ha llevado muy bien la marca en los eventos que hemos auspiciado. En abril de este ańo dijimos que había que reposicionar la marca y entonces buscamos canales nuevos, que es auspiciar eventos y pilotos. Para el 2010 seguiremos apoyando al Team y vamos a evaluar cómo nos fue este ańo, aunque ya te voy diciendo que todos los que hemos apoyado han salido campeones. Si se integran pilotos nuevos al Team también lo estamos evaluando.

Gianfranco Eléspuru. KIA
El éxito es compartido. Álvaro Brandes es un excelente corredor y tiene un espíritu de ganar que le permite estar saboreando dos títulos ahora. La otra parte es KIA, donde el Cerato no le ha fallado nunca y de las diez veces que ha corrido, nueve lo han llevado a un podio, lo que le ha demostrado una excelente fiabilidad, por tal motivo KIA sigue apostando por Álvaro y él sigue apostando por nosotros. En el 2010 estará con el Cerato Forte que ya es un éxito en ventas y que lo verán en el Rally. La tecnología y el diseńo de KIA ha crecido muchísimo, y lo que se espera es repetir el campeonato en el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario