martes, 15 de diciembre de 2009

NACIONAL INTERCLUBES OPEN 2009, SELECTIVO PARA EL SUDAMERICANO DE NATACION


La Federación Deportiva Peruana de Natación informa la realización del Campeonato Nacional Interclubes Open 2009, evento que se efectuará desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de diciembre en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte. Todas las fechas se llevarán a cabo en doble horario, a las 9:00 de la mañana serán las pruebas preliminares, en tanto, a partir de las 6:00 de la tarde se disputarán las finales.

El certamen, que cierra el programa de competencias de la presente temporada, será selectivo con la finalidad de elegir a los mejores nadadores que nos representarán en el próximo Campeonato Sudamericano Absoluto 2010, el cual se desarrollará en la ciudad de Medellín en el marco de los Juegos ODESUR.

En esta ocasión tomarán parte unos 130 deportistas de 11 clubes del país, quienes se encuentran listos para quebrar récords y ganar un cupo para integrar la comitiva que competirá en la justa sudamericana de Colombia.

Cabe destacar que han confirmado su participación todos los nadadores que cumplieron sobresalientes actuaciones durante los diversos torneos internacionales del año, particularmente los que retornaron con medallas (Sudamericano Juvenil, Mundial de Roma, Copa Pacífico, Juegos Bolivarianos, etc).

Jorge Velazco
PRENSA FDPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario