martes, 8 de diciembre de 2009

PETER LOPEZ Y SAMSUNG


Tras obtener la medalla de oro en los últimos Juegos Bolivarianos y arribar al Perú, el taekwondista peruano Peter López se comunicó con el presidente de Samsung Electronics Perú, YuneBai Park, para expresarle su agradecimiento por el apoyo que viene recibiendo a lo largo de su trayectoria deportiva.

“El esfuerzo de Samsung hacia mi persona está dando sus frutos. Gracias por el apoyo. Esta medalla también es suya, Sr. Park”, expresó el joven deportista al máximo representante de Samsung, por la confianza depositada y por el patrocinio por dos años por parte de la gigante surcoreana, junto al IPD.

Peter López, quien obtuvo nuevamente otro reconocimiento que llena de orgullo a todos los peruanos, se convirtió así en nuestro mejor exponente en su categoría (63- 68 Kg) en la XVI edición de los Juegos Bolivarianos realizado en la ciudad de Sucre.

El destacado taekwondista viene representando al Perú en diversas competencias mundiales. En el 2007, conquistó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y en los últimos Juegos Olímpicos, obtuvo el quinto lugar.

Próximamente, su talento se pondrá a prueba en los Juegos Sudamericanos 2010 que se realizará en Colombia. Seguidamente, en México, se inaugurarán los Juegos Panamericanos 2011 mientras que en el 2012, la ciudad de Londres será escenario de los Juegos Olímpicos.
Por su parte, Samsung Electronics, compañía líder en tecnología comprometida con el deporte nacional y mundial, ha reiterado su apoyo a López por la brillante carrera deportiva que viene forjando.


Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones. `

La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario