martes, 15 de diciembre de 2009

MARIANA QUINTANILLA BI-CAMPEONA NACIONAL DE TIRO


La joven puneña Mariana Quintanilla logró cerrar una buena temporada al coronarse por segundo año consecutivo como Campeona Nacional de Tiro en las dos modalidades en la que compite: Pistola Deportiva y de Aire.

Tras una disputadísima final ante Julie Villacorta en la clase Deportiva, Mariana pudo alzarse con el Título con una escasa ventaja de dos puntos. “Estoy bastante contenta con este triunfo. Estuve disparando con mucha confianza durante todas mis series y en la final tuve con Julie una gran lucha”, nos comentaba Mariana.

Por otro lado en la modalidad de Aire, Quintanilla tuvo el registro más alto del año. “En esta segunda final las cosas salieron aún mejor. Pude acumular 374 puntos y logré la victoria con la sumatoria más alta de la temporada, qué mas puedo pedir”, añadió Quintanilla.

En otros resultados, Justo Moreno fue el vencedor en Pistola Libre, Iván Gálvez en Standard y Pedro García Miró en Fuego Central.

Los Juegos Bolivarianos en Bolivia, el Campeonato Regional Sudamericano en Brasil, el Grand Prix de Tiro también en Bolivia y la Copa Mundial en Italia, han sido las competencias internacionales en donde Mariana ha tomado parte este año. Sumar experiencia, agarrar un mayor ritmo y nivel de competencia, ha sido la premisa de Mariana Quintanilla con miras a lograr su mayor objetivo: la clasificación de Perú a los próximos Juego Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario