lunes, 21 de diciembre de 2009

JULIO CORREA SE IMPUSO EN FESTIVAL DE MOTOS ACUATICAS REALIZADO EN VILLA EL SALVADOR

Julio Correa ganó el Festival de Motos Acuáticas realizado en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador, tras reñida competencia con Rafael Soto y Franco Portocarrero, quienes se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Numerosos visitantes al Parque Huáscar tuvieron oportunidad de ver, este fin de semana, la competencia de motos acuáticas, quedando gratamente impresionados por la pericia de los pilotos y las carreras vertiginosas, puestas en práctica en la disputa de la Copa Yamaha.

En kayac se impusieron los hermanos Luis Alberto y Luis Ernesto Aliaga, seguidos por la pareja Francisco Basili-Flor Calderón, en segundo lugar, y, Ernesto Málaga-Claudia Curagui, tercer lugar.

Carlos Portocarrero, principal directivo de Extremo Comunicaciones, organizador del Festival con el apoyo de la Municipalidad de Lima, fue el encargado de entregar los premios, quien agradeció la numerosa presencia del público, colocando un marco impresionante a la Laguna Virgen del Carmen.

Dijo que la población de Lima Sur cada vez más se identifica con las competencias de motos acuáticas en Villa el Salvador, teniéndose previsto la organización de una competencia con la participación de pilotos de la zona.

Fue un domingo de fiesta en la que la familia de las motos acuáticas ofrecieron extraordinario show a niños, jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario