lunes, 31 de enero de 2011

BACKUS ES CRISTAL

Equipo entrenó en la planta de Backus en Ate y selló lazos de amistad con el personal de la sede central.

El moderno gimnasio de Backus, en la sede central de Ate, fue el primer punto de referencia de la visita que esta mañana realizó el plantel del Sporting Cristal a la casa matriz que es el motor detrás del club. El motivo fue estrechar los lazos amicales entre los jugadores y los trabajadores de la empresa que respalda el gran sueño futbolístico de la institución.

Las labores se dividieron en dos grupos. Los titulares se quedaron en el gimnasio, en tanto que los jugadores de la reserva se trasladaron hasta el campo sintético del complejo cervecero para hacer un breve trabajo físico y finalizar con partidos cortos, con equipos conformados por tres jugadores que debían elaborar acciones ofensivas con la tenencia de la pelota a dos toques como máximo.

Al mediodía los jugadores fueron invitados a pasar al espacioso y moderno comedor de la planta, donde almorzaron junto al personal de Backus. Una hora después, encabezados por el presidente del grupo Backus, Robert Priday, y el presidente del Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, los jugadores, cuerpo técnico y auxiliar, se colocaron en un estrado especialmente acondicionado en un jardín lateral para hacer una foto conmemorativa.
Hay que indicar que el plantel saludó al doctor Elisbán Linares por su cumpleaños. El único jugador que le dio trabajo al médico del club durante el entrenamiento fue Andy Pando, quien sufrió una torcedura del dedo anular de la mano derecha. En cuanto al caso de Carlos Lobatón, se le tomó una placa por la tarde para definir la seriedad del esguince al tobillo izquierdo.

Durante la práctica se comentó la invitación que recibió el jugador del Géminis, William Morán, para probarse en la reserva del equipo. El probó sus habilidades en el amistoso que sed jugó días pasados en La Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario