En medio de una ceremonia espectacular, emotiva, multitudinaria y al mismo tiempo histórica, NIKE presento la camiseta que lucirá el club Alianza Lima durante la temporada 2011, tanto en sus partidos por el torneo Descentralizado como en la Copa Libertadores.
“Esta es una oportunidad magnífica de llevar al fútbol peruano a otro nivel y que mejor ocasión que sea a través del equipo con más tradición el Perú como es Alianza Lima”, señaló Renán Meneses, gerente general de NIKE PERÚ, tras hacer una reseña de la trascendencia de Nike en el ámbito del deporte y entregar de manera simbólica la primera camiseta a Guillermo Alarcón, presidente del club de La Victoria.
“Esta es una oportunidad magnífica de llevar al fútbol peruano a otro nivel y que mejor ocasión que sea a través del equipo con más tradición el Perú como es Alianza Lima”, señaló Renán Meneses, gerente general de NIKE PERÚ, tras hacer una reseña de la trascendencia de Nike en el ámbito del deporte y entregar de manera simbólica la primera camiseta a Guillermo Alarcón, presidente del club de La Victoria.
“Quiero darle las gracias a Nike por entrar a su mundo. Con ellos estamos ingresando al primer mundo del fútbol”, subrayó Alarcón.
Nike, como parte del trabajo conjunto con Alianza Lima para el 2011, crea la
campaña “De la Victoria a la Gloria”, homenaje a todos sus héroes que
dejaron todo en la cancha y ahora disfrutan del fútbol desde el cielo.
El momento más emotivo de la noche fue cuando un grupo de menores cogió una camiseta la cual se elevó al cielo con un globo, recordándose con cada camiseta a figuras como José Gonzales Ganoza, Alejandro Villanueva, Cornelio Heredia, Emilio Salinas, Adelfo Magallanes, Sandro Baylón, José María Lavalle, Oscar Gómez Sánchez, Roberto Castillo y Miguel Rostaing.
Se simbolizó un compromiso de darlo todo, por los que los miran desde arriba y por sus hinchas que los miran desde la tribuna.
EL PLANTEL
Uno a uno en medio de los cánticos aliancistas, fueron desfilando los 25 jugadores blanquiazules con los integrantes del comando técnico para la foto oficial del plantel con sus flamantes y modernos uniformes.
Cerca de dos horas antes que comenzara el espectáculo en el estadio blanquiazul, la hinchada aliancista formó largas filas para ingresar a la tribuna Occidente que quedó chica ante la masiva asistencia de hinchas de todas las generaciones.
Se exhibieron imágenes, videos, cánticos espontáneos de la tribuna, concursos para los espectadores que gozaron con el espectáculo que finalizó con una imponente lluvia de fuegos artificiales.
De esta manera Alianza Lima se puso a la par con equipos de primer nivel como Barcelona en España, Juventud e Inter en Italia, Arsenal y Manchester United en Inglaterra, Boca Juniors en Argentina, Corinthians en Brasil y América en México.
Nike, como parte del trabajo conjunto con Alianza Lima para el 2011, crea la
campaña “De la Victoria a la Gloria”, homenaje a todos sus héroes que
dejaron todo en la cancha y ahora disfrutan del fútbol desde el cielo.
El momento más emotivo de la noche fue cuando un grupo de menores cogió una camiseta la cual se elevó al cielo con un globo, recordándose con cada camiseta a figuras como José Gonzales Ganoza, Alejandro Villanueva, Cornelio Heredia, Emilio Salinas, Adelfo Magallanes, Sandro Baylón, José María Lavalle, Oscar Gómez Sánchez, Roberto Castillo y Miguel Rostaing.
Se simbolizó un compromiso de darlo todo, por los que los miran desde arriba y por sus hinchas que los miran desde la tribuna.
EL PLANTEL
Uno a uno en medio de los cánticos aliancistas, fueron desfilando los 25 jugadores blanquiazules con los integrantes del comando técnico para la foto oficial del plantel con sus flamantes y modernos uniformes.
Cerca de dos horas antes que comenzara el espectáculo en el estadio blanquiazul, la hinchada aliancista formó largas filas para ingresar a la tribuna Occidente que quedó chica ante la masiva asistencia de hinchas de todas las generaciones.
Se exhibieron imágenes, videos, cánticos espontáneos de la tribuna, concursos para los espectadores que gozaron con el espectáculo que finalizó con una imponente lluvia de fuegos artificiales.
De esta manera Alianza Lima se puso a la par con equipos de primer nivel como Barcelona en España, Juventud e Inter en Italia, Arsenal y Manchester United en Inglaterra, Boca Juniors en Argentina, Corinthians en Brasil y América en México.
este año sera mejor
ResponderEliminarCamisetas de fútbol muy clásico, this me gusta Pero como siempre. Tengo la intención de comprar en la web
ResponderEliminar