miércoles, 19 de enero de 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS COUNTRY SERÁ EN LA COSTA VERDE EL DOMINGO 6 DE FEBRERO

Como inicio de las actividades deportivas del presente año, de la Federación Peruana de Atletismo, iniciará su calendario deportivo, con el Campeonato Nacional de Cross Country, a realizarse el domingo 06 de febrero, teniendo como escenario el circuito ubicado en la costa verde en la bajada de la avenida del ejercito hacia el lado de Miraflores.

El campeonato se desarrollará, por primera vez en este circuito y contará con control electrónico a través de chips colocados en las zapatillas de los competidores.

La prueba contará con la presencia de más de 300 atletas de todas las ligas de atletismo del Perú y de todas las categorías y también competirán los atletas libres. Se premiará a los mejores atletas, así como a los equipos campeones en damas y varones.

La prueba de largo aliento, será clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Cross Country a desarrollarse en Asunción, Paraguay, programada para el día 20 de Febrero, siendo este evento a su vez clasificatorio para Campeonato Mundial en Punta Umbría, España, a efectuarse el día 20 de febrero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario