lunes, 31 de enero de 2011

PERÚ ESTARÁ PRESENTE EN CONCURSO INTERNACIONAL ECUESTRE A REALIZARSE EN GUATEMALA

El jinete Javier Vargas Pacheco y la amazona Mathilda Morag Jameson, representarán a nuestro país en el Concurso Internacional de Salto Guatemala 2011, que se realizará en ese país de Centroamérica, entre el 31 de enero y el 5 de febrero. El entrenador y jefe de equipo designado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) es Raúl Francisco Vargas Cavero, quien también viajará con los deportistas.

El certamen, que reunirá a grandes exponentes de la equitación mundial, se desarrollará en las instalaciones del Complejo Hípico Nacional La Aurora de la ciudad de Guatemala. “El Concurso es de categoría CSI (una estrella) y es importante que el Perú tenga representación. Corresponde al calendario de la Federación Internacional Ecuestre”, declaró David Levy, presidente de la FDNE.

El diseñador de pista será el mexicano Benjamín Fernández y las pistas de competencia serán de arena, con dimensiones de 90 metros de ancho por 90 metros de largo. Además de Perú tomarán parte representantes de Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Holanda, Honduras, Jamaica, Libia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario